Carolina Agudo, única candidata a la presidencia de NNGG de Toledo en el congreso que tendrá lugar el 9 de mayo

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Carolina Agudo Alonso, actual presidenta de la Junta Local de Nuevas Generaciones (NNGG) de Valmojado, ha sido proclamada por la Comisión Organizadora del XX Congreso Provincial de NNGG de Toledo como candidata a la presidencia provincial de la organización juvenil del Partido Popular tras presentar ante la misma el pasado viernes los avales necesarios que formalizaban su intención de optar a dicha presidencia en el conclave que se celebrarán el 9 de mayo.

Agudo acompañó su candidatura, la única presentada en forma y plazo, con aproximadamente 150 avales de afiliados a la organización juvenil, superando ampliamente los 75 avales necesarios para formalizar la misma. La candidata aprovechará las próximas semanas para recorrer los principales municipios de la provincia y ofrecer a todos los afiliados que aun no lo han hecho ya la oportunidad de sumarse a su ambicioso proyecto, informó el PP en nota de prensa.

La presidenta de NNGG de Valmojado, mostró su propósito de contar con una gran participación de las Juntas Locales en la nueva dirección que saldrá tras el Congreso Provincial. El principal objetivo del proyecto que encabeza será que la presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, sea la presidenta de los castellano-manchegos a partir de 2011.

La candidata a la presidencia provincial tiene 23 años y en la actualidad se encuentra cursando Derecho. Es presidenta de los jóvenes del Partido Popular de Valmojado desde noviembre de 2005 y miembro del Comité Ejecutivo Provincial de NNGG saliente. En el VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrado el mes pasado en Cuenca fue designada vocal del Comité Ejecutivo Regional, así como secretaria ejecutiva regional de Juntas Locales de Toledo.

El XX Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo se celebrará el próximo 9 de mayo en la capital regional y reunirá a más de 400 jóvenes entre compromisarios e invitados.