Centro comercial Bahía Sur sortea hoy el pago de un año de hipoteca a cambio de una ronda de cañas de cerveza

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) celebra hoy el sorteo de la promoción 'Tú pagas las cañas, nosotros tu hipoteca', consistente en el pago de la hipoteca de todo un año del ganador, que a cambio tendrá que "invitar a las cañas para celebrarlo".

En un comunicado, Bahía Sur explicó que el sorteo tendrá lugar a las 13,00 horas en el área de restauración del mall comercial. Según dijo, el centro comercial "ha logrado promover las ventas en épocas de crisis" con esta promoción y, al mismo tiempo, "responde a las necesidades reales de sus clientes regalando el pago de la hipoteca".

Según indicó, todos los participantes deben estar presentes en el sorteo si quieren optar al premio y, una vez se conozca el nombre del afortunado, éste tendrá que invitar a cervezas al resto para celebrar su suerte.

Finalmente, Bahía Sur destacó que con la promoción 'Tú pagas las cañas, nosotros tu hipoteca' se convierte en un centro comercial "pionero" en este tipo de acciones que "aúnan el aspecto lúdico y comercial para ofrecer al cliente un reclamo atractivo".