Cerca de 300 aficionados a las vespas se reúnen este fin de semana en la provincia

CASTELLÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Castellón acoge este fin de semana la cuarta reunión de usuarios del foro de Vespania que organiza el Vespa Club Castellón, en el que se darán cita 300 aficionados a las vespas. El administrador de Vespaclub Castellón, Carlos Calvo, explicó a Europa Press que "se trata de una convocatoria que hacemos todos los años para unirnos todos los miembros del foro y cambiar impresiones mientras pasamos un buen fin de semana".

"La jornada de hoy consiste en una ruta que tiene salida en la sede del Club, en Tetuán XIV, para irnos hacia la montaña por Oropesa y Benicàssim y comer en Cabanes. Después volveremos y haremos una concentración, a las seis y media de la tarde, en la plaza Huerto Sogueros de Castellón", señaló.

Calvo afirmó que "la afición a la vespa es una filosofía de vida que se remonta a los años 60. Nos une la afición a la mecánica, ya que son motos que te permiten hacerte cargo del mantenimiento, aunque no entiendas del asunto, porque no son complicadas".

En este sentido, añadió que "nos gusta viajar por el placer de viajar, ya que la velocidad a la que nos permite ir una vespa es lo suficientemente rápida como para llegar a cualquier sitio, pero lo suficientemente lenta como para disfrutar del paisaje y de todos los detalles".