Cercas y Pilar del Castillo responden mañana en Canal Extremadura TV a preguntas de asociaciones y colectivos

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

La cadena autonómica Canal Extremadura TV emitirá mañana jueves (21,45 horas) 'Debate Europa', un programa especial en directo a escasos minutos de que se inicie la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo.

En el programa, representantes de 29 asociaciones y colectivos extremeños preguntarán a dos candidatos al Parlamento Europeo, Alejandro Cercas (PSOE) y Pilar del Castillo (PP), sobre cuestiones de actualidad, incluidas las próximas elecciones del 7 de junio.

Este espacio de participación ciudadana pretende que los propios extremeños, a través de portavoces de agrupaciones sociales, económicas y culturales, planteen sus "dudas e inquietudes" en torno a políticas comunitarias y propuestas de los partidos de cara a los comicios europeos, según explicó Canal Extremadura TV en nota de prensa.

De este modo, sindicatos, empresarios, jóvenes, agricultores, discapacitados, docentes, estudiantes, periodistas, parados y jubilados tienen la palabra en un encuentro "cara a cara" con sus representantes políticos.