Cinco nuevas secretarias judiciales cubrirán desde el lunes las plazas de los juzgados de Castro Urdiales, Santoña y Reinosa

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Cinco nuevas secretarias judiciales pertenecientes a la XXXV promoción cubrirán a partir del próximo lunes, día 18, las plazas vacantes de los Juzgados de Castro Urdiales, Santoña y Reinosa, después de que hoy juraran como miembros de este Cuerpo Nacional ante el secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, Luis Sanz Garrido, y en presencia del presidente del TSJC, César Tolosa Tribiño, la fiscal superior, María Teresa Calvo, y el presidente de la Audiencia Provincial, José Luis López del Moral.

Durante el acto, el secretario de Gobierno les pidió "perseverancia" en la nueva etapa que ahora comienzan y, sobre todo, "un amplio y profundo sentido de la responsabilidad, sello personal que debe quedar impreso en cada una de las actuaciones" que realicen en el futuro, dijo.

En Santoña, María Gaite González y Ángeles Revilla Restegui ocuparán las Secretarías de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y nº 2 respectivamente. En Castro Urdiales, Ivana Vega del Diego será la nueva secretaria del Juzgado nº 1 y Verónica Calvo Moreno, la del nº 2. Por último, María del Mar Huete Díaz se encargará de la Secretaría del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Reinosa.