Circula bebido por Zaragoza con dos jóvenes en el maletero

  • Zaragoza, 28 may (EFE).- Fernando M.B., de 22 años, ha sido detenido por presentar una alcoholemia positiva cuando circulaba por la capital aragonesa con su turismo, ocupado por seis personas, dos de las cuales viajaban en el maletero.

Circula bebido por Zaragoza con dos jóvenes en el maletero

Circula bebido por Zaragoza con dos jóvenes en el maletero

Zaragoza, 28 may (EFE).- Fernando M.B., de 22 años, ha sido detenido por presentar una alcoholemia positiva cuando circulaba por la capital aragonesa con su turismo, ocupado por seis personas, dos de las cuales viajaban en el maletero.

Fuentes de la Policía Local han informado a Efe de que el joven fue parado a las 04.15 horas de hoy por conducir de forma anómala y sin respetar los imperativos semafóricos cuando se encontraba en la confluencia de la Avenida Gómez de Avellaneda con Valle de Broto.

En la prueba de etilometría, el conductor presentó un resultado superior a la tasa penal establecida, por lo que fue citado para juicio rápido.

Además, el conductor circulaba con dos jóvenes en el maletero porque que no cabían en el habitáculo ocupado por otras cuatro personas.

Las mismas fuentes han informado asimismo del atropello de una chica de 17 años que cruzaba de forma antirreglamentaria fuera del paso de peatones en la Avenida de Navarra.

La joven fue trasladada al Hospital Clínico, donde quedó ingresada en observación con pronóstico reservado.

Por otro lado Pablo P. H., de 18 años, y Oscar M. L., de 20 años, han sido puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito de daños intencionados al producir destrozos en motocicletas y ciclomotores estacionados en la vía pública, que iban tirando a su paso.