coloquio en Murcia

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El ex director internacional de Inditex (Zara) y Schering Pharma y uno de los mayores especialistas de Europa en 'coaching' o entrenamiento empresarial, Peter Schreibvogel, participará hoy en la charla coloquio 'El coaching integral: un camino para el cambio', que se celebrará en el hotel NH Rincón de Pepe de Murcia a partir de las 19.30 horas.

En la charla, que está organizada por el Club de Debates Empresa y Finanzas, participará también el 'coach' murciano, socio-director de la consultora Influye y ex director de recursos humanos de Zara España, Antonio Ángel Pérez Ballester, según informaron fuentes del Club de Debates Empresa y Finanzas en un comunicado.

En su larga trayectoria como directivo, Schreibvogel tuvo bajo su mando a equipos de entre 80 y 3.000 personas y "siempre ha sentido un interés especial por la faceta del directivo como 'coach', por lo que recibió formación por parte de líderes en su especialidad tanto en Estados Unidos y Australia como en su país natal, Alemania".

Especialista en 'coaching' estratégico y ejecutivo, actualmente es socio de la consultora Evocalia y trabaja como 'senior coach' con numerosos altos ejecutivos en España y en otros países europeos, explicó el comunicado.

Desde su fundación hace tres años, el Club de Debates Empresa y Finanzas reconoció haberse convertido en "punto de encuentro para personalidades de los mundos empresarial, económico y político de la Región", y explicó que por su mesa han pasado "numerosos consejeros del Gobierno regional y personajes de primera línea del mundo empresarial de la Comunidad Autónoma".

La siguiente cita del Club de Debates Empresa y Finanzas será el próximo lunes, 18 de mayo, cuando el consejero de Turismo y Cultura, Pedro Alberto Cruz, hablará sobre el presente y el futuro del sector turístico en la Región de Murcia.