Concluye el Encuentro Europeo de Educación, celebrado en Ceutí, con la redacción de tres proyectos

CEUTÍ (MURCIA), 9 (EUROPA PRESS)

El Encuentro Europeo de Educación concluyó hoy, en el centro cultural de Ceutí, con la redacción de tres proyectos educativos redactados por expertos de Italia, Lituania, Estonia, Chipre, Francia, Polonia, Bulgaria, Letonia, Estonia, Turquía, Rumanía y España, y cuyas memorias se remitirán a todos los participantes.

La clausura de las jornadas contó con la presencia del consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; la directora general de Promoción Académica, Aurora Fernández; el director general de Promoción Educativa, Carlos Romero; el cónsul de Polonia, Jorge Zieleniewski; el director general de Educación Infantil de Bilecick (Turquía), Cafer Tulmac; el alcalde de Morawica (Polonia), Marian Buras; y el director del Liceo Scientifico San Severino en Partinico (Palermo, Italia). También asistió la alcaldesa de Lorquí, Dolores García.

Finalmente, el alcalde, Pascual Lorente, hizo entrega de los diplomas a todos los participantes de este Encuentro Europeo de Educación, según informó el Consistorio en un comunicado.