Concluye el Gran Premio de Jerez con otro motorista herido, tras el único fallecido

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

La celebración del Gran Premio de Motociclismo en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha saldado en las últimas horas con otro motorista herido en un accidente en la A-48, a la altura de Tres Caminos (Cádiz).

En un comunicado, la Delegación provincial de la Consejería de Salud informó de que desde las 9,00 horas hasta las 19,00 horas de hoy, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 intervino en un accidente de moto en la A-48 a la altura de Tres Caminos, donde se envió un helicóptero del 061 que trasladó al Hospital de Puerto Real a un herido que no revestía gravedad, al presentar sólo algunas fracturas.

Por otro lado, un motorista fue trasladado al Hospital de Jerez en estado grave, por lo que fue preciso el envío del helicóptero y una ambulancia al kilómetro 1 de la A-384, en la salida de Arcos dirección Bornos, donde se produjo un choque frontal entre un vehículo y una moto. El ocupante de la moto, de 34 años, falleció en el lugar, tal como informó a Europa Press el 112.

En el interior del Circuito hubo un total de 38 asistencias, todas con carácter leve, 23 atendidas por el 061 y 15 por Cruz Roja. Los hospitales, tanto del SAS como concertados, informaron de que, al margen de los traslados anteriormente mencionados, no ha habido incidencias destacables. En el Hospital de Jerez continúa ingresado en la UCI un herido de un accidente acaecido ayer en San José del Valle.