Condenan a seis meses de prisión a dos individuos por lesionarse durante una pelea

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a seis meses de prisión a un británico de 42 años y a un español de 28, ambos vecinos de la localidad malagueña de Almogía, por lesionarse mutuamente durante una pelea.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 29 de julio de 2006 cuando se produjo entre los dos una discusión y posterior riña "aceptada por ambos", en el transcurso de la cual los acusados resultaron lesionados.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, el primero de los acusados sufrió la rotura y pérdida de incisivos a consecuencia de un puñetazo, así como una herida contusa en el cráneo, otra en el abdomen y una mordedura en la pierna izquierda.

Por su parte, el segundo procesado sufrió una fractura de los huesos de la nariz con desviación de la pirámide nasal hacia la derecha, lo que necesitó una intervención quirúrgica, y contusión craneal, torácica y en el miembro superior derecho.

Tanto los acusados como sus defensas mostraron su conformidad con la pena solicitada por el ministerio fiscal, "sin que haya lugar a indemnización alguna por renuncia expresa de ambos implicados", según la resolución.