Constituido el consejo de administración de 'De Sevilla Uno Digital TV'

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, como presidente de la Junta General de la Sociedad de la televisión municipal, ha firmado hoy la constitución definitiva de la nueva empresa ante el notario, Antonio Ojeda. A partir de este momento queda constituida la nueva sociedad municipal 'De Sevilla Uno Digital TV' integrada en la Agrupación de Interés Económico (AIE).

Según un comunicado del Ayuntamiento, a continuación y en presencia del mismo notario se ha constituido el Consejo de Administración de esta misma empresa. El Consejo queda constituido de la siguiente forma: Maribel Montaño y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, por el PSOE; Gregorio Serrano y Joaquín Peña por el PP; y Antonio Rodrigo Torrijos por IU, si bien los tres últimos son vocales.

También ha sido nombrada como Presidenta del consejo Maribel Montaño, a quien se le han otorgado los poderes; como vicepresidente, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y secretario del consejo, con voz pero sin voto, Ricardo Astorga Moreno.

Asimismo, y ante el notario, se ha nombrado como director general de la sociedad a Antonio Silva de Pablos, de conformidad con el artículo 34 de los Estatutos sociales de la empresa. En virtud de este mismo artículo, ha sido nombrado el nuevo gerente de la sociedad Pablo Luis Castilla Bustamante.