Continúan hospitalizadas tres de los heridos por la explosión registrada el pasado día 23 en un edificio de Huesca

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

Tres de los once heridos en la explosión que se registró en un inmueble de la capital altoaragonesa siguen hospitalizados, uno de ellos en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y los otros dos en el Hospital San Jorge de Huesca. En el siniestro fallecieron dos personas.

En la Unidad de Quemados del centro sanitario 'Miguel Servet' se encuentra un mujer, de nacionalidad española, de 41 años de edad, cuya evolución es estable dentro de la gravedad, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento de Salud.

En el Hospital San Jorge se encuentran ingresados en estado grave un hombre y una mujer. El varón, de 51 años, de nacionalidad senegalesa, permanece en la UCI, estable dentro de la gravedad, mientras que la mujer, de 47 años y nacionalidad, evoluciona de forma favorable.

La explosión, cuyas causas se están analizando, aunque pudo deberse a un escape de gas, tuvo lugar en la tarde del 23 de abril, en un inmueble ubicado en el número 20 de la calle de Zacarías Martínez, en el barrio oscense del Perpetuo Socorro. Las dos personas fallecidas fueron una mujer, de 37 años, de nacionalidad marroquí, y un hombre, de 48 años, de nacionalidad senegalesa.