Controlada la fuga de gas declarada en el colegio de El Quirinal (Avilés)

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han dado por controlada la fuga de gas declarada en el colegio de El Quirinal, en Avilés, según informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17.17 horas, en el que se señalaba la rotura de una tubería de gas en el centro escolar, en el que se estaban realizando obras.

De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos, que, tras comprobar que no hubiese ninguna persona afectada, estuvieron pulverizando agua en el lugar para controlar los efectos del escape.

Los bomberos permanecieron en el lugar a la espera de los responsables de la compañía del gas, que habían sido avisados por el 112-Asturias. A las 19.07 horas dieron por finalizada su intervención, dejando el incidente en manos de los técnicos de la empresa de gas.

En el lugar del incidente también se personó la Policía Local del municipio que, por precaución, acordonó la zona y desalojó el polideportivo de El Quirinal.