Cospedal dice no tener "ninguna intención" de dejar su "función y responsabilidad" como secretaria general del PP

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, dijo hoy no tener "ninguna intención" de dejar su "función y responsabilidades" como número dos del partido.

En declaraciones en las Cortes regionales, desmentía con ello los rumores que apuntan esta posibilidad. Preguntada al respecto, respondió: "no tenía yo conocimiento de esa situación; rumores puede haber de muchos tipos, pero yo que tengo muchos defectos hay uno que no tengo, y es que cumplo con mis palabras y responsabilidades".

"Siempre he cumplido con mi palabra y mis responsabilidades --insistió--, como cuando algunos decían que iba a dejar mi responsabilidad en Castilla-La Mancha, que es una de las misiones más preciadas que he tenido nunca en mi vida, pues tampoco voy a dejar mi función y mi responsabilidad como secretaria general del partido, con independencia que algunos quisieran que lo hiciera". "Yo, francamente, no tengo ninguna intención", añadió.

En cuanto a la divulgación por la Cadena Ser de un vídeo en el que aparecen seguimientos al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Cospedal se limitó a afirmar que no opina sobre la política informativa de los medios de comunicación, pero aseguró que "no van a marcar las actuaciones del PP".