Costa dice que el PPCV apoya la gestión de Fabra y también "la gente que le ha dado mayoría absoluta"

ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)

El del portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts, Ricardo Costa, opinó hoy que el PP "respeta el proceso judicial" sobre el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al tiempo que aseguró que "no sólo es el PP" quien apoya la gestión del presidente provincial, sino también "la gente que le ha dado mayoría absoluta".

Tras visitar las las instalaciones de la Volvo Ocean Race en Alicante, acompañado por la alcaldesa, Sonia Castedo, y por el candidato popular al Parlamento Europeo, José Manuel García Margallo, Ricardo Costa se refirió así, preguntado por los medios de comunicación, por la decisión de la juez del juzgado de instrucción número dos de Nules de pedir a las partes que se pronuncien sobre la apertura del juicio oral o el archivo de la causa abierta contra Fabra, en el que ve indicios de delito por falsedad documental.

A este respecto, aseguró que "la valoración del PP es la de siempre: respetar el proceso judicial". Además, preguntado de nuevo por si el PP apoya la gestión de Fabra, el también secretario general del PPCV sostuvo que "quien apoya la gestión de Fabra no es sólo el PP, sino la gente que le ha dado la mayoría absoluta".