crisis para ciudadanos

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

Las VII Jornadas Nacionales de Mediadores, Aseguradoras y Consumidores, que se celebran desde hoy, 13 de mayo, hasta el próximo viernes, 15 de mayo, en el Hotel Boston de Zaragoza, se centrarán en exponer a los asistentes medidas contra la crisis para ayudar a los ciudadanos.

Estas jornadas técnico-formativas bianuales se dedican este año al problema de la crisis y las organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. Colabora el departamento de Economía, Hacienda y Función Pública del Gobierno de Aragón, y cuentan con el patrocinio de las principales entidades aseguradoras.

Se van a realizar en el Hotel Boston de la capital aragonesa entre hoy y el viernes, y en ellas se debatirán tanto normativas y leyes que afectan específicamente al mundo del seguro, como otros aspectos relacionados con medidas anti-crisis destinadas a ayudar a los ciudadanos.

Estas jornadas, a las que asistirán expertos venidos de toda España, serán clausuradas el viernes 15 de mayo por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Diputación General de Aragón Alberto Larraz.