Cristóbal Montoro explicará el sábado en Salamanca las propuestas del PP para afrontar la actual situación económica

SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

El ex ministro de Hacienda y actual coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, presentará el próximo sábado en Salamanca, en un acto de precampaña abierto a la sociedad salmantina, las propuestas del PP para salir de la actual crisis económica.

Según adelantaron a Europa Press fuentes de la propia formación política, la agenda de Montoro arrancará en torno a las 11.00 horas, cuando está previsto que sea recibido por las ejecutivas de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y Confederación de Asociaciones de Empresarios de Salamanca.

Posteriormente, mantendrá un encuentro con empresarios salmantinos vinculados a diferentes sectores productivos en el que podrán intercambiar impresiones sobre la coyuntura económica.

Una vez finalizada la reunión se desplazará hasta el hotel Alameda Palace. Allí está previsto que ofrezca una rueda de prensa ante los medios de comunicación y celebre un acto de precampaña abierto en el que presentará las medidas propuestas por el Partido Popular para superar la situación de crisis.

Cristóbal Montoro es diputado por Madrid y coordinador de Economía del Partido Popular. Doctor en Ciencias Económicas, entre otros cargos ha sido secretario de Estado de Economía entre los años 1996 y 2000 y ministro de Hacienda entre 2000 y 2004 y eurodiputado entre 2004 y 2008.