Cruz Roja reúne mañana en Valladolid a más de cien usuarios de los CEAS de Vadillos, Pilarica y Campillo y voluntarios

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

Mañana tendrá lugar un encuentro de 134 usuarios del Servicio Municipal de Teleasistencia Domiciliaria correspondientes a los CEAS de Vadillos, Pilarica y Campillo y que, organizado por Cruz Roja, contará también con la participación de voluntarios.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la actividad comenzará a las 17.30 horas en el Centro Cívico 'Bailarín Vicente Escudero', donde se llevará a cabo la representación teatral de la obra 'El caso de la señora estupenda', de Miguel Mihura, a cargo del grupo 'La máscara'.

Para la directora de Acción Social de Cruz Roja en Valladolid, Marta Franco, estos encuentros buscan "mejorar la calidad de vida de las personas mayores, personas con discapacidad y enfermos, potenciando actividades socioculturales y de convivencia que contribuyen a mantener y mejorar sus capacidades físicas y psicosociales".

Asimismo, estas actividades "fomentan las relaciones sociales para evitar la tendencia al aislamiento y soledad, y, a la vez, se incrementa la participación social".