Cuatro heridos, entre ellos un menor, en un accidente de tráfico en Turcia (León)

TURCIA (LEÓN), 30 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, entre ellas un menor de 5 años, resultaron heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado hoy en la carretera LE-420 a su paso por el término municipal de Turcia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 13.31 de hoy, sábado 30 de mayo, en el kilómetro 26 de la LE-420, a su paso por Turcia, donde por causas que se desconocen un turismo se salió de la vía con posterior vuelco causando heridas, al menos, a dos personas, entre ellas una niña, según los alertantes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Benavides de Órbigo y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas heridas, tres mujeres de 69 (E.F.V.), 42 (M.G.F.) y 5 años y un varón de 71 años (C.G.G.), a quienes se trasladó posteriormente en las dos ambulancias al Complejo Asistencial de León.