Cuatro personas sufren heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente en Mengamuñoz (Ávila)

ÁVILA, 25 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Mengamuñoz (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 18.06 horas de ayer y varias llamadas alertaron de que un turismo con cuatro ocupantes se había salido de la vía y había caído por un precipicio en el kilómetro 34 de la N-502, en el término municipal de Mengamuñoz (Ávila), lo que causó heridas a dos personas mayores que se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Muñana.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas: dos varones de 76 y 85 años, L.G.S. y L.V.S., respectivamente, y dos mujeres de 69 y 81 años, J.S.G y P.G.S, respectivamente, quienes fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico.