Dada de alta una de las tres jóvenes que permanecen ingresadas en el CHUS tras el accidente del microbús en Santiago

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)

Una de las tres jóvenes que permanecen todavía ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) recibió hoy el alta tras permanecer en el centro desde el accidente del microbús registrado el pasado domingo en las proximidades del Aeropuerto de Lavacolla.

Según el último parte médico facilitado por el CHUS, siguen ingresadas en el complejo hospitalario compostelano dos jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, pertenecientes al equipo de voleibol Emevé de Lugo.

Así, en las últimas horas recibió el alta la joven que permanecía ingresada en planta en el Hospital Clínico Universitario, mientras que continúa ingresada en planta otra joven herida en el accidente, que "evoluciona favorablemente". Una cuarta joven fue dada de alta el pasado miércoles.

Además, continúa estable dentro de la gravedad la chica ingresada en la UCI Pediátrica del Hospital de Santiago. Según informó el centro, presenta traumatismo craneoencefálico severo, que precisó intervención, traumatismo facial y policontusiones.