'De tapas por Madrid' ofrecerá en 60 locales de Chamberí y Salamanca tapa y cerveza por 2,40€ entre mañana y el 10 de mayo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La segunda edición de 'De tapas por Madrid', que se celebrará entre mañana y el 10 de mayo, ofrecerá en 60 locales de los distritos de Chamberí y Salamanca una tapa y una cerveza por 2,40 euros, según informó La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Así, los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Además, se repartirán planos en el centro de turismo de la Plaza Mayor donde vendrá la localización concreta de todos los bares que integran 'De tapas por Madrid Chamberí-Salamanca', así como el horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.

El pistoletazo de salida será el jueves a las 12 horas en el Mesón del Cid, en la calle Fernández de la Hoz, 57 en un evento que contará con la presencia, entre otros, del delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.

Además, todas las tapas repartidas en el evento concursan para alzarse con el premio a la mejor tapa popular, la mejor tapa de La Viña, y la mejor tapa Cruzcampo, galardones que serán entregados el miércoles 13 de mayo.