Decretan prisión para los dos jóvenes detenidos en relación al tiroteo de Rincón

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

Un juzgado de instrucción de Málaga decretó hoy prisión provisional sin fianza para los dos jóvenes detenidos en la madrugada del lunes al martes en relación al tiroteo que se produjo esa noche en el núcleo poblacional de La Cala del Moral en Rincón de la Victoria (Málaga), del que resultaron heridos un joven de 21 años y una chica de 19, según informaron fuentes judiciales.

Las fuentes señalaron a Europa Press que a los dos jóvenes de 21 años con iniciales R.R.B.M. y A.C.G. se les imputa inicialmente los presuntos delitos de lesiones graves con arma blanca, o alternativamente homicidio en grado de tentativa y además, tenencia ilícita de armas.

El suceso se produjo sobre las 21.50 horas del lunes en la avenida de Málaga, a la altura de la Casa de la Cultura, cuando la pareja de novios fue tiroteada con una escopeta de postas. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios.

Las primeras investigaciones apuntan a que los disparos contra las víctimas se produjeron por desavenencias personales con las mismas, según informó la Guardia Civil a través de un comunicado. Los dos jóvenes que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.