Una joven denuncia que ha sido violada en Zaragoza durante las fiestas del Pilar

  • El suceso se habría producido sobre las 7:00 horas del domingo en el barrio de Delicias, a la salida de un local de ambiente latino.

    Al parecer, mientras violaban a la joven, otro grupo de jóvenes daba una paliza a su novio para evitar que pudiera defenderla. 

Una joven denuncia que ha sido violada en Zaragoza durante las fiestas del Pilar
Una joven denuncia que ha sido violada en Zaragoza durante las fiestas del Pilar
P.Z.

Las Fiestas del Pilar de Zaragoza no han empezado con buen pie. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investiga un caso de violación registrado este sábado, sobre las 7:00 horas de la mañana, en el barrio de Delicias. El Ayuntamiento ha lanzado una campaña bajo el lema 'No es no' para acabar con las agresiones. 

Según informa 'El Periódico de Aragón', fue la Policía Local la que llegó al lugar en un primer momento, ya que unos vecinos avisaron de que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes. Se produjo al cierre de un local de ambiente latino. Dos personas malheridas en la calle 

Tras llegar al lugar, los agentes vieron a dos personas malheridas en la calle, según informa este mismo medio aragonés. Una era una chica que afirmó haber sido violada por varios jóvenes mientras su novio era apaleado y al parecer no pudo hacer nada por evitar la agresión. 

Los dos jóvenes fueron trasladados en ambulancia al hospital. La chica supuesta víctima de violación fue explorada por especialistas del Instituto de Medicina Legal de Aragón. 

La Policía Local intentó localizar a los presuntos agresores y detenerlos, pero no lo consiguió y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. 

Mostrar comentarios