Se busca a Antonio Rodríguez Vicente, desapareció el 24 de septiembre de 2016 en Olesa de Montserrat (Barcelona)

  • Antonio es diabético y tiene problemas de movilidad. El día de su desaparición había quedado con su ex mujer y su hija. 

    La policía encontró el coche de Antonio aparcado en su parking, dentro estaba su móvil, su portátil y la insulina. 

Se busca a Antonio Rodríguez Vicente, desapareció el 24 de setiembre de 2016 en Olesa de Montserrat (Barcelona)
Se busca a Antonio Rodríguez Vicente, desapareció el 24 de setiembre de 2016 en Olesa de Montserrat (Barcelona)

La hija de Antonio Rodríguez Vicente no tiene consuelo. Hace cuatro días que no sabe nada de su padre y pide que le ayudemos a difundir su desaparición a través de las redes sociales y de los medios de comunicación para encontrarlo. Antonio es diabético y tiene problemas de movilidad. Gracias a SOS Desaparecidos contactamos con su familia.El día que desapareció llevaba una camiseta blanca de la marca Lewis, unos tejanos, unas Nike blancas de botín y una gorra negra.

El sábado 24 de septiembre, sobre las 12 del mediodía, se pierde la pista de Antonio en Olesa de Montserrat (Baix Llobregat) Barcelona. La última persona que lo vio fue un amigo con el que había quedado por la mañana, sobre las 10, para tomar algo. “Estuvieron hablando de política y de fútbol, todo normal. Su amigo nos ha dicho que no vio nada raro en él, es más, recuerda que Antonio le insistió para que se quedara un rato más pero él se tenía que ir. Cada uno cogió su coche y ya no sabemos nada más”, nos relata Silvia, ex mujer de Antonio.

Tras despedirse de su amigo, Antonio se fue hacia casa. La policía encontró su coche aparcado en su parking que está en un edificio contiguo a la casa en la que vive junto a sus padres. Dentro del vehículo estaba su teléfono móvil, su portátil y su insulina. Antonio es diabético por lo que a los familiares e investigadores les parece raro que haya decidido marcharse por su cuenta sin la insulina.Tiene 42 años, mide 1,83 y pesa 90 kilos. Pelo y ojos oscuros, suele llevar barba. El día de su desaparición llevaba una barba de dos días.

Lo único que no han encontrado ha sido la cartera, pero en estos cuatro días no ha habido ningún movimiento en sus cuentas. La hipótesis de una desaparición voluntaria tiene poca consistencia en el caso de Antonio debido a su condición física. “Hace unos años, Antonio sufrió un accidente de moto que le dejó graves problemas de movilidad, es más, está jubilado. Tiene grandes dificultades para andar, no puede casi ni subir las escaleras por lo que es muy complicado que se haya metido por el monte. Es posible que le haya dado una bajada de azúcar, pero es muy raro que nadie haya visto nada”, apunta Silvia.

Su ex mujer relata que los días previos a su desaparición no detectaron en Antonio ninguna conducta rara. “El miércoles anterior a que desapareciera estuve con él en mi casa. Mi perrita ha tenido cachorros y vino a verlos. Es más, el mismo sábado de su desaparición habíamos quedado a las 17:00 horas para que viniera a casa. Su madre me dijo que el día antes de desaparecer no había cenado, pero nada más. Todo como siempre”, recuerda su ex.Si lo ha visto o tiene algún dato importante sobre este caso llame a este número de SOS Desaparecidos: 642 650 775 / 649 952 957

Al principio su familia pensaba que se podía haber ido a ver las motos de Aragón, pero les parecía raro que no hubiera avisado a nadie. “Él siempre avisa cuando va a llegar tarde, es raro que no haya llamado ni a sus padres ni a su hija. Antonio tiene muy buena relación con la niña, iba a buscarla todos los días al instituto y la traía a casa. La niña si que me ha comentado que los últimos días estaba más callado de lo normal, pero nada que hiciera sospechar. Su hija está desesperada quiere que todo el mundo sepa que ha desaparecido y que nos ayuden a encontrarlo”, concluye.

Mostrar comentarios