CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Detenido el supuesto secuestrador del bebé de Almería hallado muerto


  • La Guardia Civil ha detenido al supuesto secuestrador de un bebé de 16 meses que estuvo desaparecido una semana en la provincia de Almería, pero ha aparecido muerto.

  • La menor fue hallada sin vida horas después de la detención del sospechoso, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Detenido el supuesto secuestrador de una bebé, que sigue sin aparecer

Detenido el supuesto secuestrador de una bebé, que sigue sin aparecer

La Guardia Civil ha detenido al supuesto secuestrador de un bebé de 16 meses que llevaba desaparecido una semana en la provincia de Almería. Horas después, la menor ha sido encontrada muerta, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Las fuentes han señalado que el supuesto secuestrador, Jonathan Moya González, ha sido detenido a primera hora de la tarde en la zona en la que se había centrado la búsqueda, en la comarca almeriense de Nacimiento, aunque no han precisado más datos.

Asimismo, han apuntado que la menor de 16 meses cuya desaparición denunció la madre hace una semana apareció horas después, pero por desgracia sin vida. En el operativo de búsqueda con medios terrestres y aéreos participaron en torno a un centenar de agentes. (EFE)