Detenido un hombre en Tudela de Duero (Valladolid) por triplicar la tasa de alcohol permitida al volante

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid detuvieron a un hombre de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales de F.A.E.P, en Tudela de Duero (Valladolid) por triplicar la tasa de alcohol permitida la volante, según consta en un comunicado de la Benemérita recogido por Europa Press.

El arrestado conducía un vehículo turismo Citroën C-15, cuando sufrió un accidente de circulación al que acudieron efectivos de la Guardia Civil que realizaron al individuo las correspondientes pruebas de detección alcohólica y donde éste arrojó unos resultados de 0,89 miligramos por litro en aire espirado y 0,87, respectivamente.

Por otro lado, la Guardia Civil de Medina de Rioseco (Valladolid) arrestó a H.P.M.G. de 44 años como autor de un delito contra la Seguridad Vial.

El detenido, que sufrió un accidente de circulación en el municipio vallisoletano de Mayorga de Campos cuando conducía un vehículo turismo Ford Escort, se negó a que los efectivos de la Guardia Civil le sometieran a las pruebas de detección alcohólica.