Detenidos dos hombres acusados de matar a otro durante una pelea en La Latina

  • Madrid, 27 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de un homicidio perpetrado el pasado viernes en plena calle del barrio de La Latina de Madrid, en el transcurso de una pelea durante la que la víctima fue golpeada con un objeto de hierro, lo que le causó la muerte pocas horas después.

Detenidos dos hombres acusados de matar a otro durante una pelea en La Latina

Detenidos dos hombres acusados de matar a otro durante una pelea en La Latina

Madrid, 27 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de un homicidio perpetrado el pasado viernes en plena calle del barrio de La Latina de Madrid, en el transcurso de una pelea durante la que la víctima fue golpeada con un objeto de hierro, lo que le causó la muerte pocas horas después.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado día 22 por la noche, cuando Jesús N.S. paseaba por una calle del barrio de La Latina y, por causas que se investigan, se enzarzó en una discusión con Alejandro G.P. y Miguel P.C.

La investigación ha revelado que Alejandro se dirigió a su furgoneta y sacó un objeto de hierro con el que presuntamente golpeó en ambos costados a Jesús, quien murió unas horas después, durante la madrugada del día 23, en el hospital Clínico San Carlos, en el que había sido intervenido tras el suceso.

Los agentes del Grupo V de Homicidios se hicieron cargo de la investigación, comprobaron que las heridas habían sido causadas intencionadamente y poco después localizaron a los presuntos autores, a los que vigilaron y posteriormente detuvieron, cuando iban a trabajar.

Miguel P.C. carece de antecedentes policiales, mientras que Alejandro G.P. tiene reseñas por robo con fuerza, robo violento y una detención por reclamación judicial.