Detienen en Bilbao a un conductor ebrio y dice a los agentes que es "por manía" porque llevaba la camiseta del Barcelona

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)

Un varón de 44 años fue detenido ayer en Bilbao, acusado de un delito contra la seguridad vial, cuando conducía con una tasa de alcohol en sangre casi tres veces superior a la permitida. Al ser arrestado, recriminó a los agentes que le habían ordenado parar "por manía" porque llevaba puesta una camiseta del F.C. Barcelona.

Según informó hoy la Policía Municipal, el arresto de M.I.G., tuvo lugar sobre las once de la noche de ayer en la Avenida del Ferrocarril, después de que una patrulla observase cómo un peatón que iba a cruzar la calzada por un paso de peatones, tuvo que volver atrás para no ser atropellado por un vehículo que no respetó el alto.

Cuatro horas antes era detenido JC.G.S., de 48 años, por superar en cuatro veces la tasa del alcoholemia permitida, tras verse implicado en una colisión por alcance entre cuatro vehículos ocurrida en la avenida Zumalakarregi de la capital vizcaína. En el siniestro resultó herida una mujer de 35 años, que tuvo que ser evacuada al hospital de Basurto.