Dos conductores bajo los efectos del alcohol provocan sendos accidentes en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha imputado sendos delitos contra la seguridad vial a un total de siete conductores que fueron sorprendidos, el pasado fin de semana, circulando bajo los efectos del alcohol, dos de los cuales provocaron sendos accidentes en las calles del municipio, según informó hoy el Consistorio en una nota.

El pasado domingo por la tarde, una mujer que conducía en las proximidades de la confluencia entre la avenida Benito Pérez Armas y la calle Simón Bolívar colisionó con su vehículo contra un báculo de semáforos que existe en el lugar. Una vez personados los agentes en el lugar, comprobaron que la conductora presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Otro caso similar se produjo en pleno centro de la ciudad, en la calle Juan de Padrón, cuando un vehículo impactó contra otro que se encontraba estacionado en la vía. Al conductor implicado se le sometió a la prueba de detección alcohólica dando un resultado positivo.

Además, durante el pasado sábado dos conductores más fueron sorprendidos circulando por la avenida Anaga estando ebrios y el resto de casos similares se produjeron en la avenida Tres de Mayo y alrededores.