Dos detenidos en Valladolid, uno de ellos menor, por atropellar a un viandante y por conducir sin carné

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a dos individuos, uno de ellos menor, en la provincia de Valladolid por atropellar a un viandante y por conducir sin carné, según un comunicado de la Guardia Civil recogido por Europa Press.

La Guardia Civil del puesto de Nava del Rey detuvo a un hombre cuya identidad responde a las iniciales de R.M. tras recibir una denuncia por parte de otro que aseguraba haber sido atropellado por éste.

El detenido fue arrestado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones por atropellar con su vehículo a un viandante.

Por otro lado, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco detuvo a un menor de 16 años como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial después de haber sido sorprendido por efectivos de la Benemérita en el término municipal de Villabrágima cuando conducía, sin el permiso de conducción, un vehículo Renault 21.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los dos detenidos.