Dos heridos de diversa consideración al chocar sus vehículos en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración al chocar dos vehículos en la autopista de Gran Canaria, dirección sur, a la altura de la potabilizadora, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 09.59 horas de que un accidente de tráfico había provocado dos heridos que precisaban asistencia sanitaria. Minutos más tarde, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), comprobaron que un varón de 39 años presentaba traumatismo en miembro superior de carácter menos grave que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, un menor de 14 años también resultó afectado por una crisis de ansiedad de carácter leve, que por medidas de prevención fue evacuado hasta el mismo centro hospitalario.

En el accidente, que provocó retenciones a la salida de la capital grancanaria, también participó la Guardia Civil para instruir las diligencias oportunas.