ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Dos personas heridas de gravedad tras el choque de un coche contra una furgoneta en el barrio de Carabanchel

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron heridas de gravedad esta madrudaga después de que un turismo se empotrase contra una furgoneta que estaba estacionada en la Avenida del Euro semiesquina con la vía Lusitana, en el madrileño barrio de Carabanchel.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el suceso se produjo sobre las 00:10 de la madrugada. El conductor del turismo, de 25 años de edad y nacionalidad española, quedó atrapado en el interior del turismo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El joven, estaba insconsciente y padecía un traumatismo cranoencefálico severo por lo que fue trasladado por los facultativos del Samur al Hospital Clínico.

El otro herido de gravedad resultó ser un hombre que dormía en el interior de la furgoneta. De nacionalidad española y 56 años de edad, sufrió una lesión medular como consecuencia del impacto e ingresó con pronóstico muy grave en el Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el copiloto del turismo, un joven de 30 años y también español, sufrió una fractura de clavícula y hombros, además de contusiones varias y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, aunque su estado no reviste gravedad.

Al parecer el vehículo circulaba demasiado rápido y el conductor perdió el control poco antes de estrellarse contra la furgoneta, según informaron testigos.