Eissound se convierte en la primera compañía española en lanzar un sistema Multiroom Audio para iPod

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa aragonesa Electrónica Integral del Sonido (Eissound) ha presentado hoy la Serie i500 Made for iPod. Eissound es la primera compañía española del sector que ha logrado la homologación de su producto con la marca 'Made for iPod'.

Este nuevo sistema de Multiroom Audio System permite controlar y escuchar la música del iPod desde cualquier punto de la casa. Mediante un mando a distancia, el usuario puede visualizar y navegar por el menú del iPod para decidir lo que quiere oír en cada una de las habitaciones.

Además, la Serie i500 Made for iPod presta los servicios de radio, intercomunicación y reproductor de CD/DVD Audio y MP3. Para ello, el kit integra una unidad central, que no necesita instalación y se puede colocar en cualquier parte de la casa, un mando a distancia y un Dock Universal para el iPod.

Eissound ha desarrollado una novedosa tecnología que permite integrar todos los sistemas necesarios en los altavoces. Éstos se pueden empotrar en el techo como si se trataran de unos halógenos. El altavoz activo principal incorpora toda la tecnología de control y sonido necesaria para comunicar la unidad central con el mando a distancia.

La empresa, con sede central en Zaragoza, cuenta con una amplia red de distribución nacional e internacional que se extiende en más de 20 países. Actualmente, el producto se distribuye en los almacenes eléctricos.