El alumno de IES La Laboral, Iker Estévez, distinguido por el mejor expediente del ciclo medio de Artes Gráficas

LOGROÑO, 08 (EUROPA PRESS)

Empresarios del sector de Artes Gráficas y alumnos del ciclo medio de FP de 'Impresión en Artes Gráficas' del IES La Laboral de Lardero han celebrado esta mañana el acto de celebración de su patrón San Juan Ante Portam Latinam.

Este acto significa un importante compromiso empresarial a la potenciación de este ciclo formativo y la renovación de la colaboración con este centro de formación profesional.

Participaron el presidente de la Asociación de Industriales de Artes Gráficas, José Antonio Torrealba, el presidente de la FER, Julián Doménech, además de las autoridades regionales educativas y profesores del IES La Laboral.

Este año, Iker Estévez Martínez es el alumno al que se le otorgó una distinción por lograra el mejor expediente académico de la promoción 2007-2009.

El presidente de la FER, Julián Doménech, señaló que " la formación de calidad es una de las mejores garantías para el mercado de trabajo. Todos sabemos que las cosas ahora mismo no son fáciles, porque la crisis nos está afectando a todos, pero quien se forma, quien se preocupa, quien es responsable y tiene una actitud permanente de entrega, de esfuerzo y de fidelidad, sale adelante".

Julián Doménech, añadió que "esto es lo que necesitamos los empresarios, gente joven bien formada, que quiera aprender, que sea creativa y que asuma riesgos, porque sólo asumiendo riesgos podemos crecer. Y lo errores que cometamos son parte de ese aprendizaje que nos hace seguir avanzando".