El Aula de Naturaleza de la Diputación de Huesca dedicará la jornada a los perros, en la campaña 'Domingos de Primavera'

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

El Aula de la Naturaleza de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) dedicará la jornada de mañana domingo, 31 de mayo, al mejor amigo del hombre: el perro, dentro de la campaña 'Domingos de Primavera'.

Bajo el título 'Vida de perros', los participantes en esta jornada, abierta al público en general, podrán conocer de la mano de los técnicos de la Perrera de la Diputación Provincial oscense algunas de las peculiaridades que rodean al mundo de este animal, como las enfermedades que transmiten a las personas o las nuevas técnicas de adiestramiento.

Durante una hora y media aproximadamente, los asistentes conocerán algunos de los cachorros que actualmente residen en la Perrera, e incluso podrán disfrutar de demostraciones de adiestramiento que después pueden aplicar con sus propias mascotas.

Los 'Domingos de Primavera' pondrán fin a su programación el 7 de junio con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. La actividad de mañana se desarrollará de 11.30 a 13.30 horas en las instalaciones del Vivero Provincial (Carretera Arguis s/n).