El Ayuntamiento avisa de que habrá cortes de tráfico en la zona de la pradera hasta el próximo jueves

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid avisó hoy a los ciudadanos de que se producirán cortes de tráfico hasta el próximo jueves en las inmediaciones de la Ermita del Santo y de la pradera con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro, en previsión de lo cual se ha puesto en marcha un Plan de Movilidad.

En concreto, se han establecido cortes de tráfico en el entorno del recinto ferial de la Pradera de San Isidro, el lugar al que acuden los madrileños para celebrar el día de su patrón. En concreto, no se podrá circular por el paseo de la Ermita del Santo desde Vía Carpetana hasta el paseo de San Illán; en los tramos del paseo del Quince de Mayo con General Ricardos, aunque con acceso para los vecinos y servicios; y en el paseo del Quince de Mayo con Julián González.

Además, mañana habrá cortes en la calle Armengol -acceso al cementerio y tanatorio de Santa María--, mientras el resto de los días no se podrá bajar desde la calle de Santa María al paseo del Quince de Mayo.

Para llegar al cementerio y tanatorio de Santa María se recomienda ir por la calle de los Comuneros de Castilla con la calle de Armengol. Este acceso también es posible a través del cruce que hay en el paseo del Quince de Mayo con la calle de Julián Muñoz, siempre que las condiciones de seguridad del recinto ferial lo permitan. Esta última alternativa no está accesible mañana.

Como rutas alternativas, el Consistorio recomienda la Vía Carpetana con acceso por los paseos de la Ermita del Santo y San Illán, desde la calle del General Ricardos --glorieta Marqués de Vadillo-glorieta Pirámides-puente de San Isidro o calle de la Oca u otras anteriores paralelas al paseo del Quince de Mayo--; y por General Ricardos, accediendo desde Vía Carpetana y paseo de la Ermita del Santo en sentido contrario.