El Ayuntamiento de Albacete instalará baños públicos en el entorno de las tascas

ALBACETE, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Albacete instalará baños públicos en el entorno de las tascas, según anunció hoy la alcaldesa, Carmen Oliver, quien indicó que se trata de una medida para este año. por la ubicación de los establecimientos por las obras del parking de la Feria, recordando que los baños de los Jardinillos de la Feria están también abiertos.

Con motivo de la excepcionalidad de la ubicación de las tascas a causa de las obras del parking de la Feria, el Ayuntamiento de Albacete instalará cuatro puntos de baños públicos, señaló en nota de prensa el Ayuntamiento.

Estos servicios, que comenzarán a funcionar la próxima semana, estarán ubicado junto a la valla del Colegio Público Feria y habrá dos para caballeros, uno para señoras y otro para minusválidos.

Esta decisión ha sido consensuada con los establecimientos, que han recibido la medida de un modo favorable y se han comprometido a señalizar la ubicación de los servicios.

Estos baños no serán químicos sino que estarán conectados con la red de aguas residuales de la ciudad y estarán abiertos desde las 20.00 horas hasta las 24.00.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda que también están disponibles los baños de los Jardinillos de la Feria.