El Ayuntamiento de Barbastro abre el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música

BARBASTRO (HUESCA), 11 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de la localidad oscense de Barbastro ha abierto hoy el plazo de preinscripción y matrícula de la Escuela Municipal de Música para el curso 2009-2010. El plazo permanecerá abierto hasta el viernes 22 de mayo.

Las disciplinas que se impartirán el próximo curso académico serán: música y movimiento para niños de entre 4 y 7 años, lenguaje musical para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín, violoncello, acordeón, piano, bandurria, laúd, guitarra clásica y moderna, batería y canto (lírico), además de las actividades instrumentales y vocales de conjunto.

Los niños y adultos interesados pueden formalizar sus matrículas y solicitar información en la secretaría de la Escuela Municipal de Música de lunes a viernes, de 16.00 a 17.30 horas, y los miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 13.00 horas. La Escuela de Música se encuentra en la Casa de la Cultura, en la calle Argensola.

Finalizado el plazo de preinscripción se publicarán en el tablón de anuncios de la Escuela las listas de admitidos en las diferentes especialidades y se abrirá el plazo de matriculación.