El Ayuntamiento de Cáceres abre propuestas para cinco obras del Fondo Estatal de Inversión Local

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres abrió hoy las proposiciones para la contratación de cinco nuevas obras de los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local.

Así, para las obras de renovación de infraestructuras en la Avenida de la Bondad han optado cinco empresas y una ha sido rechazada porque "no acredita solvencia técnica", informa el Consistorio en nota de prensa.

A las obras de mejora de pavimentaciones y mediana en la barriada de Moctezuma optan seis empresas e igualmente una ha sido rechazada por no presentar garantía provisional.

Las obras de acondicionamiento del vial de conexión entre la Ronda de la Pizarra y la Avenida de Pierre de Coubertain, se han presentado 12 empresas y una ha sido rechazada por falta de solvencia técnica.

Para la contratación de las obras de renovación de pavimentaciones en el Barrio del Perú se han abierto siete propuestas de empresas.

A las obras de construcción de una nueva caseta de Comunicaciones para la Policía Local y accesos se han presentado trece empresas de las que seis han tenido que ser rechazadas por distintas causas.