El Ayuntamiento de los Santos de Maimona (Badajoz) convoca cinco plazas de socorrista para la piscina municipal

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha convocado cinco plazas de socorrista para la piscina municipal, cuyas funciones serán las propias de dicho cargo, así como la limpieza de la piscina y cuidado de las instalaciones, y aquellas otras que se le encomienden.

El periodo de contratación es el propio de la duración de la temporada de la piscina salvo que las condiciones meteorológicas aconsejen su modificación, señaló el consistorio de la localidad pacense en nota de prensa.

El horario se fija en 35 horas semanales, prestadas de lunes a domingo, de acuerdo con la plantilla elaborada. En cuanto al horario de apertura será desde las 12,00 hasta las 20,00 horas.

Sobre la retribución a percibir el ayuntamiento indicó que será igual a las retribuciones de grupo E-13 en la Relación de Puestos de Trabajo, es decir, 763,49 euros líquidos mensuales.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 29 de mayo en el modelo que será facilitado en las oficinas del consistorio, acompañado de una fotocopia del DNI y el título de socorrista acuático

Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 1 de junio y estarán expuestas hasta el día 5 a efectos de reclamaciones. El día 8 de junio se harán públicas las listas definitivas de admitidos.

La prueba teórica tendrá lugar el 26 de junio a las 10,00 horas en la Escuela Municipal de Música de la localidad y la prueba teórica se realizará ese mismo día a las 12,00 horas en la piscina municipal.