El Ayuntamiento de Mérida destaca el "magnífico" estado del campo de fútbol de San Andrés ya que antes "era un corral"

MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mérida destacó hoy el "magnífico" estado del campo de fútbol de la barriada de San Andrés, cuyas instalaciones están en obras de reforma, ya que hace dos años "era un corral".

El consistorio contestó así en nota de prensa a las declaraciones de Izquierda Unida sobre el "estado lamentable" del citado campo.

Al respecto, el ayuntamiento indicó que "llama la atención" que el usuario principal de la instalación, el C.P. Pizarro "no" se haya "quejado de la situación" y lo haga este grupo.

Asimismo, explicó que el actual estado del campo es consecuencia de los trabajos que se realizan para que el terreno de juego tenga un servicio de riego e iluminación, los cuales se están llevando a cabo ahora porque ha terminado la competición, para que "esté en condiciones" para la próxima temporada.

Igualmente, resaltó que los vestuarios están "en perfecto estado" y que el desnivel es consecuencia de la obra de ampliación prevista. Es decir, "el campo tiene unas magníficas instalaciones que ahora se están mejorando", apostilló.

Finalmente, el consistorio, que "está en contacto" con los usuarios para solventar los problemas que pudieran surgir, recordó la firma de un convenio de cesión de las instalaciones con el C.P. Pizarro, el cual permitirá que al inicio de la temporada el campo esté en "perfectas" condiciones y con las instalaciones necesarias de iluminación y riego.