El Ayuntamiento de Murcia propone este fin de semana una actividad de orientación en la naturaleza para adultos

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana una actividad de orientación en la naturaleza para adultos, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, la actividad forma parte de los talleres de Ecoturismo que pone en marcha el Área de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz, dirigidos por el montañero murciano, Miguel Ángel García Gallego. La actividad que se propone el domingo consiste en la orientación usando mapas y brújulas (que aportará la organización).

Los participantes tendrán que acudir, a las 9.30 horas, al punto de encuentro situado en la Glorieta, donde un autobús los llevará hasta el inicio de la actividad. Para inscribirse hay que llamar al teléfono '968 847286' o al '606 421562' y el precio de cinco euros.

Finalmente, la organización aconseja llevar una mochila con comida -frutos secos, fruta, un bocadillo-, agua, calzado adecuado, ropa deportiva cómoda, protección solar, gafas y gorro.