El Ayuntamiento de Pamplona dará a conocer el próximo lunes el cartel ganador de los Sanfermines 2009

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

El próximo lunes, 11 de mayo, la concejala delegada de Cultura, Paz Prieto, y el concejal delegado de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Fermín Alonso, harán público el cartel ganador del concurso San Fermín 2009. Por segundo año consecutivo, los pamploneses se están encargando de elegir el que será el emblema oficial de las fiestas entre los ocho carteles finalistas.

Hasta el momento, más de 8.200 ciudadanos han participado en la elección del cartel de San Fermín 2009 y podrán seguir votando hasta las 12 de la noche del domingo 10 de mayo a través de la web municipal, www.pamplona.es, envío de SMS, Ciudadela, civivox Iturrama y Condestable.

La vía más utilizada por los ciudadanos de Pamplona para expresar su opinión sobre el cartel de San Fermín ha sido hasta ahora la web municipal www.pamplona.es a través de la cual se han registrado 7.535 votos. El segundo cauce de participación seguido de los votos ha sido a través de las urnas colocadas en la Ciudadela y en la Red Civivox, con 572 votos válidos.

La tercera vía ha sido las llamadas a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010, con 124 votos; y la cuarta los sms de móvil, con 24 votos. A través de cualquiera de las 4 vías, el ciudadano recibe un mensaje de éxito o fracaso de la operación, informó el Ayuntamiento en una nota.