El Ayuntamiento de Pinseque adjudica las obras del consultorio médico a la empresa Urbanco Construcciones S.L.

PINSEQUE (ZARAGOZA), 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pinseque ha adjudicado esta semana la última de las obras que financiará con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Se trata del proyecto de ejecución del consultorio médico, adjudicado a la empresa Urbano Construcciones S.L., por valor de 201.573,27 euros, 32.251,72 euros correspondientes al I.V.A.

La adjudicación provisional fue firmada por el alcalde de Pinseque, Gabriel Gaya, el pasado día 19 de abril y tras la presentación de los documentos requeridos, esta aprobación será elevada a definitiva.

El Consistorio ya había adjudicado con anterioridad las obras de la mejora del firme de la Avenida de Planillas a la empresa Vialex, trabajos a punto de finalizar, y también los proyectos, aún no iniciados, de reforma de la planta superior del Ayuntamiento, la terminación de servicios y vestuarios en el Pabellón Ángel Calvo y su adecuación para aislar acústicamente el pabellón, y la obra de acondicionamiento de solar para guardar los vehículos municipales y herramientas.

Asimismo, ha sido adjudicado el contrato de explotación de la barra de las fiestas, o ambigú, por 6.142 euros más I.V.A, explica el Ayuntamiento en un comunicado.