El Ayuntamiento de Pinseque contratará a dos socorristas y tres controladores de accesos a las piscinas

PINSEQUE (ZARAGOZA), 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pinseque ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza las bases para seleccionar el personal necesario para la apertura de las piscinas municipales de esta localidad, en concreto dos socorristas y tres controladores de accesos.

La Concejalía de Deportes, dirigida por el socialista Carlos Sánchez, ha convocado el proceso de selección de estas plazas mediante el sistema de concurso de méritos, que tendrán carácter temporal y régimen de derecho laboral.

Para las plazas de socorrista será imprescindible, entre otros requisitos, estar en posesión del título de socorrista expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o justificante de solicitud ante la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo y tener la licencia de socorrista actualizada para el año 2009.

Las bases integras se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento y en la página web municipal, 'www.pinseque.es, y el plazo de entrega de solicitudes finaliza el próximo día 25 de mayo.

Una vez finalizado este periodo se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos y la composición del tribunal, así como la fecha en que se reunirá el mismo para la valoración de méritos. Se valorará la experiencia profesional y la formación.

Además, el tribunal de selección confeccionará una lista de espera con los aspirantes no seleccionados según el orden de puntuación obtenido, para cubrir posibles bajas y otras necesidades circunstanciales del servicio surgidas durante el período de contratación, con vigencia para la temporada de verano 2009.