El Ayuntamiento de Tarazona presentará el próximo martes el nuevo servicio de limpieza viaria

TARAZONA (ZARAGOZA), 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tarazona presentará el próximo martes, 19 de mayo, a las 11.00 horas en la Plaza de España, el nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de cartón de la ciudad, que recientemente fue adjudicado por el Ayuntamiento a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC S.A).

En el acto se expondrá parte de la flota de vehículos y de maquinaria que contará este servicio e igualmente se presentará la nueva plantilla.

Además, se hará entrega del premio del concurso convocado por el Ayuntamiento entre los alumnos de primero a cuarto de Secundaria de los centros educativos de la ciudad con objeto de elegir un lema que identificará a estos nuevos equipos de limpieza, que ya ha sido incorporado a los mismos, y que ha recaído en una alumna del Colegio de la Sagrada Familia.

Al acto asistirán el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, el concejal responsable de Limpieza Viaria del Ayuntamiento turiasonense, Alfredo Chipriana, y el responsable de FCC S.A en la zona norte, Manuel Liébana.