El Ayuntamiento de Teruel inicia el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela Infantil Municipal

TERUEL, 31 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel abrirá mañana lunes, 1 de junio, el periodo de presentación de solicitudes de ingreso para la Escuela Infantil Municipal, plazo que estará abierto hasta el día 30 de junio.

Durante este periodo se podrán presentar solicitudes para acceder a la sede de Escuela Infantil en el Barrio de San Blas, así como a las futuras sedes del Centro Social del Arrabal y del Barrio de Villaspesa. La matrícula para asistir a estos dos centros queda condicionada a la apertura de los mismos, una vez finalizadas las obras correspondientes.

El modelo de solicitud de plaza puede recogerse en la Unidad de Educación del Ayuntamiento de Teruel, así como en la propia sede de la Escuela Infantil Municipal, y también podrá descargarse de la página web municipal, 'www.teruel.net'. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser presentada en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Teruel.

Los requisitos para acceder a la Escuela Infantil de titularidad Municipal, así como las cuestiones que afectan a su funcionamiento, organización, composición, se encuentran recogidos en el Reglamento de la misma, publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel con fecha 16 de marzo de 2007, y su posterior modificación, también publicada en el Boletín del 11 de agosto de 2008.