El Ayuntamiento de Vilafamés invierte casi 400.000 euros en la remodelación del cuartel de la Guardia Civil, inaugurado

CASTELLÓN, 21 May. (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vilafamés (Castellón) ha invertido 398.641,23 euros en la remodelación del cuartel de la Guardia Civil, inaugurado esta tarde, lo que supone más de la mitad del presupuesto total cifrado en 702.415,79 euros, según informaron en un comunicado fuentes municipales. La alcaldesa del municipio, Luisa Oliver, señaló que "desde el primer día que soy alcaldesa me marqué como objetivo que la Guardia Civil siguiera en Vilafamés, por eso hemos hecho todo lo posible para mejorar la calidad de vida de los miembros del Cuerpo".

"Cada año hemos invertido una partida del presupuesto municipal para ir remodelando en sucesivas fases todo el cuartel. Antes era un lugar insalubre, los tuvimos que alojar en pisos del Ayuntamiento, hasta convertir al cuartel en lo que es hoy en día", añadió.

Los trabajos de remodelación del cuartel se iniciaron en el año 1999 y se han desarrollado hasta hoy en un total de seis fases, cinco de las cuales han sido costeadas por el Ayuntamiento de Vilafamés, según las mismas fuentes.