El Ayuntamiento estudia espacios alternativos para celebrar las victorias del FC Barcelona

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, reconoció hoy que el Ayuntamiento está estudiando nuevos espacios alternativos a la plaza de Catalunya y Canaletas para que la ciudadanía celebre la victoria del FC Barcelona si el club gana la Champions League el 27 de mayo.

Hereu hizo estas declaraciones en la inauguración del Parc Joan Reventòs, donde afirmó que "se trata de poner a miles de personas en un sitio donde puedan estar en condiciones", aunque defendió que la plaza de Catalunya "se está expresando como un espacio amplio y muy bueno".

Recordó que anoche 15.000 personas celebraron la victoria de la Liga del club catalán en la plaza de Catalunya y Canaletas y que "los mecanismos de prevención funcionaron correctamente".

En cuanto a la posible victoria del FC Barcelona en la final de la Champions, señaló que "el sistema de seguridad y otras instituciones están estudiando otros posibles ámbitos" y que la intención es utilizar un espacio más amplio. El alcalde pidió a los ciudadanos que "celebren la victoria con normalidad y plenitud y disfrutando de la fiesta".